top of page

Los caminos de Federico


Espectáculo teatral exquisito, bello y fascinante que consigue emocionarnos con la poesía y los textos de Lorca, reencarnados en la voz y la interpretación de Flor Saraví.


Las palabras de Lorca nos seducen, remueven nuestros sentimientos, nos llegan al alma. Flor Saraví las convierte en vida, pasión, lamento, alegría, juego infantil, tragedia. Llora, grita, canta, susurra, cuenta... un recorrido por el que vamos caminando de una emoción a otra en unos minutos, donde seguimos con el oído y la mirada a esta actriz que con su fuerza expresiva hipnotiza al espectador. Su movimiento en la escena es cautivador, una danza íntima.


La escenografía está formada por un escritorio que parece mágico por los usos que sabe hacer del mismo (soporte de la actriz, escenario de un teatrillo, cajones donde surgen los personajes dibujados por Lorca...), una silla y un delicado gong. El sonido del gong nos marca el ritmo del tiempo escénico y nos sumerge en una atmósfera mística, en una escena llena de claroscuros.

En este ambiente zen la figura blanca de la actriz se nos aparece como una sacerdotisa que nos va a hipnotizar con Lorca.


Un espectáculo imprescindible para todos los amantes de Lorca, una oportunidad única para escuchar como pocas veces su poesía.

¡Bravísimo!

Textos de Federico García Lorca

Dirección: Samuel Blanco

Actriz: Flor Saraví

Teatro: La Puerta Estrecha

Domingos de octubre y noviembre de 2017

Se estrenó en 2016



Busco...
PRÓXIMOS RETOS
OBRAS DE TEATRO
OBRAS DE LITERATURA

Únete ahora a nuestra lista de correo

bottom of page